< El Atico... desde mis ojos: Bienvenidos al atico... El Atico... desde mis ojos: Bienvenidos al atico...

El Atico... desde mis ojos

miércoles, enero 11, 2006

Bienvenidos al atico...

Bienvenidos:

Quisas no sea la mejor idea que haya tenido, pero he decidido empezar a escribir ciertas cosas que me suceden, persivo, siento o pienso; las cuales por lo general los escribo en poemas los cuales poca gente conoce. Tal vez solo sea la necesidad de escribir y expresar como a su vez encontrar cierta respuesta a las emociones que se viven en ciertos lapsos de tiempo en los cuales me relaciono con gente o simplemente en soledad.

El nombre de Atico se lo doy en relacion a que en la mayoria de ellos se encuantran cosas guardadas que tienen cierta importancia en un pasado o presente, donde se esconden, se tapan o simplemente se dejan cosas al olvido que en algun momento toman nueva importancia marcando las directrices hacia donde vamos en nuestro crecimiento o estancamiento en la vida.

Espero se un lugar de agrado tanto para ustedes como para mi.

P.D: ya realizare algunos cambios con el tiempo en el look del blog
.
posted by Artico at 9:39 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home