El Atico... desde mis ojos
jueves, mayo 04, 2006
Baúl de momentos
Lo trivial
Hace unos cuantos días que he tenido unos días de weke en todo sentido, pero hoy volví a recordar algo que quizás es algo pequeño, pero de cierta manera tiene sentido.
“Lo trivial” algo sin importancia para muchos, simplemente porque es algo trivial, algo cotidiano o de todos los días, pero lo trivial no significa que sea algo mecánico o repetitivo... hoy me di cuenta de ello o retome la conciencia de ello cuando estaba combatiendo frente a mi profesor (Pablo Valdés) de metodologías y técnicas de defensa cuando patadas venían, patadas iban y mas patadas venían. La cosa en cuestión es que las cosas triviales a veces o por no decir siempre, nunca le damos importancia de lo que son, porque son tan simples que pasan desapercibidas dentro de nuestro apuro, estrés el estudio o alguna otra cosa...la simpleza de todo recordé al estar combatiendo cuando lo trivial se hace importante en tu vida y las disfrutas y te hace bien, el disfrutar de la simpleza de lo que vives, sea este una pena o una alegría. Ustedes pensaran ¿y este como piensa eso cuando esta combatiendo?, la verdad es que me sentía algo complicado frente a mi profesor, porque no el encontraba muchos puntos de ataque y si es que los encontraba los sabia cubrir muy bien y yo me estaba empezando a estresar cuando de repente me dije a mi mismo... ¡¡oye hueón!! Hace las cosas simples que te complicai en extravaganzas de ataques... la cosa es que después de eso empezó a fluir mas el combate y lo disfrute mas.
Después de eso me quedo dando vueltas la divagación idiota que tuve en esa pequeña fracción de segundos y me puse a pensar...¿ lo simple de la vida que cresta es? ...¿saludar a algún conocido?,¿ detenerte a estudiar?, ¿reírte con tus compañeros y amigos?, ¿sentarte y mirar el cielo? ¿o perderte en pensamientos mirando por la ventana para afuera cuando tay copado en una clase?... y lo mas probable es que todo ello lo sea dependiendo de la simpleza con el cual lo hagas y con el sentido de querer disfrutarlo y es ahí cuando lo trivial se vuelve importante en la vida... en tu vida y en la de los seres que te rodean y quieres... mas cuando lo haces con amor.
bueno ese fue un momento de ralladura de papa de como 1/2 a 3/4 hora pensando sentao en una banca, claro que tal vez solo sea mi verdad de la importancia de lo trivial en la vida.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home