< El Atico... desde mis ojos: Te amo El Atico... desde mis ojos: Te amo

El Atico... desde mis ojos

sábado, octubre 20, 2007

Te amo


Poema dedicado a la mujer de mi vida, Mi Ingrid hermosa

Amor

Sueños en que enroscan en tu piel
que se duermen en tus labios
y que danzan en tu aroma
al ritmo del latido de tu corazón
respira en mi vida
y despierta en mis sueños
con tus suaves manos
que florecen en mi piel
sueños escritos por nuestras manos
en el papel de nuestra piel
enroscado en nuestro amor
perdurando en el tiempo
aun cuando el cielo se desplome
sobre los oceanos
y el viento nos aleje
yo siempre te amare.
posted by Artico at 7:05 p. m.

2 Comments:

TU INGRID

a ver... ta hermoso el poema amor
gracias..
mmmmm...
ojala se repita y sigas dedicandole un espacio a tu blog a mi...
no se escribir solo ke gracias por estar conmigo
todo este tiempo
y cada vez falta menos para el año y para enero ejeje
TE AMO mucho y espero ke sto siga y no
se acabe nunka por ke no me
imagino estar sin ti
realmente
y eso nu mas
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
!!!!!!!!!!
MUCHO

adiosin
P.D: no me pesco de la otra manera :( ANONIMO!!mejor

9:01 p. m.  

oye
gracias por lo del otro dia colega...

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home