< El Atico... desde mis ojos: Giros El Atico... desde mis ojos: Giros

El Atico... desde mis ojos

domingo, septiembre 13, 2009

Giros

este escrito quedo algo extraño, no se porque realmente, hasta pienso que esta mal escrito, pero aun asi me gusta... espero que a los que lo lean tambien


Giros

Gira sin sentido
ocultos en las raices del corazón
entre cicatrices del tiempo
cuando se pierde el significado del todo
y los sabores se amargan
mientras el alma se enfría
dejando la tenura al olvido
perdidos en el amanecer
y re encontrados en el atardecer
para volver a girar sin sentido en mi

Brilla en el cielo aquella estrella
que baila a mi mirar
creando ilusiones de tomar mi alma
pero solo es distancia y fragilidad
como los recuerdos que dejastes girar
escondidos en las raices del corazon
sin decir un adios

En cuentrame en mi destierro
hermosa estrella
para dejarme dormir en tu boca
en donde quieras que estes
antes que mi vida se duerma en soledad
susurra mi nombre y haz
que este eterno girar se detenega
al tacto de tu piel
recontruyendo el brillo de mis ojos
pintando cada color y matiz
bajo el brillo de ti

Etiquetas:

posted by Artico at 10:21 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home