< El Atico... desde mis ojos: Håpefull, baúl de poemas El Atico... desde mis ojos: Håpefull, baúl de poemas

El Atico... desde mis ojos

domingo, enero 27, 2008

Håpefull, baúl de poemas


se me había pasado el tiempo ya, se suponía ke iba a hacer algo para el 11 de enero en el cual el blog cumplía 2 años... pero peor es nada o mas vale tarde ke nunca según dicen, el titulo esta en noruego... ¿porque?... simplemente me parecio entretenido

håpefull

Realidad o ilusión
dormidas y vivientes en tus brazos
seducidos por por tus ojos
embrujadas pro el sabor de tus labios
realidad o ilusión
recorrer tus senderos
entre el calor de tu pasión
mientras rojos atardeceres
se acomodan en tus mejillas
realidad o ilusión
en palabras que adormecen mi corazón
que crean un mundo de ilusión
sostenido de la realidad que vivo en ti

Etiquetas:

posted by Artico at 7:13 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home