< El Atico... desde mis ojos: Ireal El Atico... desde mis ojos: Ireal

El Atico... desde mis ojos

jueves, enero 12, 2006

Ireal

Esto es un poema algo viejo, es del año pasado, lo tenia escrito en un cuaderno que por casualidad encontre. Lo extraño es que lo escribi en un dia en el cual llovia y salia el sol en lapsos cortos mientras mientras estaba sentado en una banca en la Universidad. Claro eso si no recuerdo el dia en el que lo escribi, solo recuerdo que fue a principios de octubre del 2005. Espero sea de su agrado.


Ireal

Realidad ireal
bajo la lluvia
sientiendo la calides
en cada gota
que acaricia suavemente
mi cara al caminar
deambulando entre la gente
que camina sin existir
entre los sentimientos de lo cotidiano

como una flor marchita
que revive a cada gota
con esa tierna humedad
del sabor de tus labios
de un calido romance
tan ireal
como un mundo de cristal
donde la lluvia es suave
casi ireal
bajo un atimida mirada
en aquella lluvia
de un mundo real
posted by Artico at 1:25 p. m.

1 Comments:

tienes un don muy bueno y que bueno que lo sepas aprobechar, recuerda de no perder la magia!
me encanto, sigue asi!!

~matise <3

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home