< El Atico... desde mis ojos: Baúl de Poemas, Sueños El Atico... desde mis ojos: Baúl de Poemas, Sueños

El Atico... desde mis ojos

jueves, junio 08, 2006

Baúl de Poemas, Sueños

Muchas cosas se han oscurecido... lentamente a veces pareciera que regresa parte del pasado.



Sueños

Despertar y respirar
desde el pasado entre visones
de esa doncella oscura
arraigada en la cordillera
con su calido mirar
hecha de fríos deseos en silencio
que se consumen en mi respiración

Dulzura de tus ojos hablan
en la ausencia de tu voz
tan calidos como tu piel
que se menguan del brillo de la luna
sedando mi respirar
junto a al danzar de tu piel en mi.


Hermosa doncella oscura
hecha de la tormenta en pasión
que seduces en mis sueños
oscureciendo mis ojos
en la media noche de tu piel
unica y delicada
como la mas hermosa flor

Dulce y amargo
es el pensar entre despertares
como un regalo envenenado
que cruza en mi tiempo
seduciendo lentamente
en el deseo prohibido;
enfermandome lentamente
al no encontrar tu piel
al abrir mi respiración otra vez.
posted by Artico at 10:28 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home