< El Atico... desde mis ojos: PARA MI AMIGA, QUE QUISAS NUNCA PENSE ENCONTRAR JUNTO A SU HERMOSA FORMA DE SONREIR... MI AMIGA JAVIERA NAVARRETE CORSINI El Atico... desde mis ojos: PARA MI AMIGA, QUE QUISAS NUNCA PENSE ENCONTRAR JUNTO A SU HERMOSA FORMA DE SONREIR... MI AMIGA JAVIERA NAVARRETE CORSINI

El Atico... desde mis ojos

jueves, diciembre 24, 2009

PARA MI AMIGA, QUE QUISAS NUNCA PENSE ENCONTRAR JUNTO A SU HERMOSA FORMA DE SONREIR... MI AMIGA JAVIERA NAVARRETE CORSINI

esto es un regalo a un aamig ak eme centro en mi vida en un momento mas ke perdido... Para ti Javiera... mi MIWUUUOOO KE ME AGARRA AH CHUCHADAS POR CADA CONDOR QUE DOY ... T EQUIERO CABRA MENSA....


MAGIA...

Duerme bien, descansa entre el susurro del viento
el cual debiera acariciar tu pelo
mientras las estrellas brillan en el cielo
acunando tu alma
junto a esos ojos de fuego
frente a los mismos espectadores
que pierden la razon
ante tu sonrisa
aun en tus manos cuando deciden
encontrarse con la misma historia
con los mismos actores
que solo cambian de sombras en nuestra vidas
aun cuando los demonios nos consumen
en el frio de nuestros inviernos
que nos hace perder la razon en un juego tan real
pero a su vez tan desvanecido
en donde la noche nos envuelve en su magia
cuando cada estrella nos regala su luz
ese suspiro a soñar consintiendonos
y se que ultimamente la soledad nos hace divagar
cuando el amanecer se nos encuentra tan pronto
acurrucados en una sonrisa de soledad
cuando las horas son eternas
en el recuerdo de un beso
que nos hace vivir
y aun asi no me arrepiento de lo ke fui en el ayer
y en lo ke vivi en los brazos de los demas
en esos brazos tuyos
lo cual aun a se encuentran incrustado en mi piel
mas aun cuando se acabe la razon
y las estrellas se apagen
junto al dormir de tus ojos
y nos inviten a soñar
cuando las horas sean eternas
y amanesca cuando las estrellas
aun iluminen en el alba
de nuestras vidas
junto a tu figura y a tu hermomsa sonrisa
a la cual haces dormir a un pobre diablo como yo...
posted by Artico at 2:55 a. m.

3 Comments:

HAY VARIA CORRECIONES ORTOGRAFICAS K HACER, PERO LA NOCHE M EROBA L ACONCIENCIA DE MI EXISTIR EN EL DIA DE HOY.... NO ES KE SE APOR KE ESTE ACAÑADO ... XD

3:23 a. m.  

Nos unimos de la forma mas extraña del palena, y auunq nos fortalecimos en la pena, nos unimos por medio de la alegria ... a ti a mi apoyo, a mi fuerza, la palabra de aliento (entre medio de las chuchadas!!!) a mi amigo, mi amiwuo!!!!!
Me siento orgullosa de tii!!!! y entre medio de todo esto solo kiero decirte que yo a ti ... TE KIEROOOO!!!!!!!!!!! y doy gracias de tenerte a mi lado!!!!! (K)(K)(K)

3:28 a. m.  

A UNA DE LAS PERSONAS KE NO KIERO FALLARLES NUNCA ERES TU... AUN NO SE POR QUE.... Y NO LO QUIERO DESCUBRIR SOLO QUIERO CUMPLIR CON ESE SENTIMIENTO DE AMISTAD Y DE CARIÑO HACIA TI

3:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home