< El Atico... desde mis ojos: Hogar dulce hogar...hogar dulce pena. El Atico... desde mis ojos: Hogar dulce hogar...hogar dulce pena.

El Atico... desde mis ojos

lunes, enero 16, 2006

Hogar dulce hogar...hogar dulce pena.

de vuelta en temuco despues de 3 dias algo agitados, en lo cual no pude realizar nada de lo que tenia planeado por factores como exeso de lluvia, el estar de encargado de 7 niños revoltosos en un campamento de scout, aunque debo reconocer que esos niños me hicieron reir mucho.

tiempo como para refleccionar no tube mucho a exepcion de las noches en las cuales me llovio en todas, perocomo soy un niño que le encanta salir a mojarse pude disfrutar de la lluvia cerca de la playa y del campo, aunque debo reconocer que parecía temporal por como llovia...



Distancia

En las orillas de la playa
escuche tu voz
traida desde el lago
hasta mi alma cansada
entre estrellas que me hablan de ti
y una luna que nace
roja furiosa
al morir el atardecer

Escucho el latir de mi corazón
mientras la flama de una fogata
consume los maderos
junto a mis tristesas
a través del viento que me abraza
y lleva mi mirada hacia el horizonte
reflejada en la luna
que es testigo de mi sentir

Desearía que estubieses aquí
y contemplaras estas flamas
que bailan sobre los maderos
y se aferran en mi mirada
recordandote desde muy adentro
lejos de tu voz y de ti

Quisiera que estubieses aquí
para decirte tantas cosas
y sintieras ese calor
esa brisa junto a mi
en estas orillas de la playa
junto al morir del atardecer
cuando me encuentro solo
solo pensando en ti.
posted by Artico at 2:13 p. m.

4 Comments:

Hola!!!
soy la natalie
gracias por el post!!
creo que no es peinar la muñeca o si es asi yo normalmente lo hago
creo que pienso mucho mas de lo debido y eso me deja un poco mal
como hoy!!!

me gusto lo que escribiste en tu blog aunque lo encontre bastante nostalgico

yo hago algo similar a veces con el fotolog pero solo a veces !!

cuidate que estes muy bien y descansa

abrazos

Natalie!!!

Me gusto el Nombre "El Ático de Mis Ojos"

4:49 p. m.  

Esto si que fue una sorpresa grata. Nunca pense encontrar un post tuyo aqui.
Es nostalgico quizas desde alguno spuntos de vista, pero tambien a su vez es soledad y una ansiedad...quizas se necesiten mas ojos para encontrar lo que es.

Gracias Natalie por postear.

9:35 p. m.  

No hay mejor regalo que sentir la lluvia sobre tu rostro.
En cuanto al poema, ya te dejé mi opinión en Evboard ;-)

Un beso

1:07 p. m.  

hola!!!
de nuevo
te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo
natalie.castro@gmail.com


cuidate que estes bien!!!

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home