< El Atico... desde mis ojos: Baúl de momentos, Solo caminar El Atico... desde mis ojos: Baúl de momentos, Solo caminar

El Atico... desde mis ojos

miércoles, junio 14, 2006

Baúl de momentos, Solo caminar

hoy llueve a lapsos... a diferentes intetnsidades, con distintos matices entre la gente, que pareciera perderse entre ella misma... camino pensando muchas cosas, como cuando se busca el sentido del porque sientes rabia o celos de ciertas situaciones que nisiquiera tienen relacion contigo... quisas le heche la culpa a las actitudes de las personas. O simplemente son estupideces mias que aparecen sin motivo... tal vez el unico motivo sea que quiero a esa persona y me siento algo inseguro respecto a eso... es normaly suena lógico, porque simplemente no soy nada de ella... mientras sigue la lluvia que me calma de a poco cuando me pierdo entre la gente que esta apurada corriendo de un lado a otro esquibandose a si misma... o tal vez soy yo el que se da el tiempo de tratar de explicarse cosas... quien sabe.
posted by Artico at 11:09 p. m.

1 Comments:

a mi tbn me ha pasao como mepaso y nadie me ve pero en fin yo creo ke trankilonu masojajaoajoaja momentos en la vda ke hayke vivir jijijij
ijijjij mi besitoosss
aa y gracias por el post de hoy

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home