< El Atico... desde mis ojos: Romanticismo El Atico... desde mis ojos: Romanticismo

El Atico... desde mis ojos

miércoles, enero 18, 2006

Romanticismo

Cybergirl, una chica que conosco del ev board, me menciono que le habia recordado que todabia existe el romanticimo o el ser romantico y eso me dejo pensando... ¿a que le llamamos ser romanticos? ¿a que le llamamos romance? a esos sentimientos que nos revuelven el alma que a veces nos hace sentir felices o culpables.

Es acaso el sentir el amor de una forma sufrida, un amor idealizado, algo platonico o quisas un imposible en donde nos refugiamos en soledad para escribir versos junto a la naturaleza o es simplemente un soñar con crudos despertares despues de un enamoramiento noche tras noche

Pero en realidad que significa el romanticismo o el ser romantico, el escribir versos hermosos, regalar rosas o florees, el hacer cosas locas por alguien... ¿que es en verdad? tal vez la respuesta sea distinta para cada uno... pero creo que todos apuntan al mismo punto quisas...



¿Romance?

Nace de mi con torpesa
y crece a tu alrrededor, hermosa mujer
que me hace hablarle a las estrellas de ti
y hablar de estrellas a tu oido.

Noches de nunca acabar
entre sueños y realidades del hoy
trazados en nuestra tibia piel
por cada caricia al viento

Correspondido o no
escribo en trozos de papel
sobre tus ojos y la forma de amarlos
perdidos en el viento.

Minutos utopicos respiro de tus labios
dentro de mi imaginación
misticismo que florece y se marchita
desde el alba al ocaso

Noches de insomnio
entre la luna que ilumina un cuarto
y menciona tu dulce dormir
inspirandome a soñar

Romance entre la lluvia y el pensamiento del alma
que juega como un niño entre nosotros
hasta que se olvida y se va
con ese calor e ilusión de un amor

Se detiene el tiempo
y nada es normal, nisiquiera el respirar
cuando nisiquiera es verdad
y solo escribo porque no estas aquí

¿Romance? es lo que quisiera tener
como un amante que enamora tu piel
que duerme tras calidos versos en ti
pero solo en papel lo puedo escribir...
posted by Artico at 6:22 p. m.

2 Comments:

Creo que el romanticismo es "algo" platónico.... Creo que es amar sin poner condiciones. Mirar a los ojos a la otra persona y saber que todo irá bien. Tomarle de la mano y estar segura de que no te va soltar... como ya he dicho: platónico, pero, lo que estoy segura, es que no tiene nada que ver con lo material, para mi modo de ver, es mejor un beso que un anillo de oro, plata o lo que sea.

Un beso

4:28 p. m.  

Precioso Rodri =)

El romanticismo es hacer que algo que no conocemos, funcione, yo creo.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home