< El Atico... desde mis ojos: Baúl de Poemas, Una noche fría El Atico... desde mis ojos: Baúl de Poemas, Una noche fría

El Atico... desde mis ojos

lunes, junio 19, 2006

Baúl de Poemas, Una noche fría

Una fría noche

Sentado junto a esta ventana
veo como la lluvia la golpea
como si quisiera entrar en mi
cuando recuerdo aquel regalo
ese regalo que me distes aquella noche

Siento miedo desde aquí
a esa distancia que existe
y en las razones en las que he de creer
en este regalo en mi corazón
en un momento de una fría noche

Llueve y desapareces silenciosamente
como si pareciera que no pertenecieras aquí
cuando queda mucho por decir
dentro de estos ojos

Sentado junto a esta ventana
veo como la lluvia la golpea
como si quisiera entrar en mi
cuando recuerdo aquel regalo
ese regalo que me distes aquella noche...

posted by Artico at 11:43 p. m.

2 Comments:

Aunque te diga quién soy y creas que puedes saberlo no tienes idea de lo que pasa en mi interior, ni de como realmente soy.

Podría haberte dicho tantas cosas, pero no es necesario, de todas formas tu estas en otro mundo y en espacios que yo no podré alcanzar nunca.

Lo que siento por ti me inestabiliza y me confunde, pero se pasará porque en sí mismo no tiene razón de ser.
Nunca he amado por mucho tiempo a
alguien que no me ame.

Creo en tí pero hoy creo más en mí, como no te puedo encontrar a ti, me voy para que nunac me puedas encontrar a mí.

10:59 p. m.  

en realidad todo se haria mas fácil de comprencion para mi, si digieras quien eres, porque no entiendo nada de nada... te lo agradeceria de verdad...

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home