< El Atico... desde mis ojos: Soledad El Atico... desde mis ojos: Soledad

El Atico... desde mis ojos

domingo, enero 22, 2006

Soledad

No hay mucho que explicar ni tampoco de que contar...

Soledad

La luna ilumina un viejo salón
en donde me desvela esa ausencía
más cuando una y otra vez
respiro tu recuerdo
con amargura siento que pierdo la libertdad

Sentado en recuerdos que no olvido
siento como l avida se me va
sin saber, si te viví
o si solo te escribo
entre estas paredes del viejo salón

Violentas letras se elevan
desde el piso al techo
mientras una lagrima cae pro tí
así esta soledad me roba la vida
cuando no hay palabras en ella

Tras esa ventana se asoma
iluminando esos sueños por ella
que es imposible de impedir
mas cuando ya nada es igual
y se vive sin interes
aún cuando vives en mi corazón
pero ya no estas aquí...

posted by Artico at 10:33 p. m.

1 Comments:

MIski:

estuve leyendo los comentarios que habían,mmmm.... sin comentario... jajaja
voy ahacer el primer comentario?? jejeje, bueno nada que decir más, que encuentro arto más inteligente a los blog, que a los fotolog, da espacio a el debate o a comentarios acerca de ideas que son más tracendentales que ver una foto posera ( excluyo algunos que son muy buenos), bueno, respecto al poema, estudio sociología", no literatura, pero haremos el empeño:
Yo creo que a la sociedad le hace falta más poesía, no todo tiene que reducirse a la frialdad numerica, algo más de sentimiento bastaría, para entendernos y vivir en comunidad, jajajaja super expresivo, bueno, saludos por pucón y gracias por preocuparte por mi madre, nos vemos o mejor dicho leemos, chau.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home