< El Atico... desde mis ojos: ¿Mala memoria? El Atico... desde mis ojos: ¿Mala memoria?

El Atico... desde mis ojos

lunes, enero 23, 2006

¿Mala memoria?

Creo que es algo, que he estado sintiendo hace algun tiempo con algunas cosas y personas en realidad es de pajarón o de despistado, porque las recuerdo despues, pero hay gente que no... pense escribir algo hacerca de ello... es cierto que podria haber escrito algo mejor...pero son casi las 2 de la mañana y ando mañoso...kisas durante el dia lo corriga.

Amnesia

Recuerdos... recuerdos...
momentos silenciosos son recurrentes
en cuaquier lugar
sueño o realidad
cuando estas en mis ojos
o en las marcas de mi piel

Cuando los dias llegan
y se asoman en cada amanecer
recuerdos... recuerdos
que se hablan o se escriben
y cuando mencionas mi nombre
lo que me rodea se torna de colores
aunque sea por un momento

Todos los tiempos se conjugan
y se vuelven confusos
mientras mis recuerdos
desaparecen una y otra vez
en cada despertar

Solo se que siempre estas ahi
día tras día
aunque no se quien eres
hablas y escribes lo que sucede
y relatas momentos...
recuerdos... recuerdos...
¿es aquella mi vida la que mencionas?
¿o solo es un cuento que quiero creer?.
posted by Artico at 1:58 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home