< El Atico... desde mis ojos: La Muerte El Atico... desde mis ojos: La Muerte

El Atico... desde mis ojos

jueves, enero 26, 2006

La Muerte

Hoy fue un dia negro y complicado, puesto que acompañe a un amigo en el dolor ma sgrande que se puede sufrir y sentir un ser humano, la perdida de un ser querido en este caso una madre.

Cuanto dolor puede generar esta perdida, la cual es una suma de sentimientos como la pena, angustia, desorientación, nauseas, rabia sin dejar de lado la perdida del animo y el sentido del tiempo donde todo te consume desde adentro, mas el saber que cuando despiertes en la mañana no estara allí y todo lo que vez te recuerda a esa ausencia que es capaz de crear un dolor tan real en cada respirar.

Es cierto que la muerte es un proceso, tal como lo menciona todo creyente de alguna religión donde la union con Dios Padre se hace presente donde tu completas la vida que dejastes atras en la cual aprendemos a querer, aprendemos lo que son las alegrias, las frustraciones, pero porque debemos aprender al final de la vida de alguien lo ke es el dolor y la pena verdadera kisiera poder seguir hablando de ello, pero me es doloroso en este momento...

Ausencia

Solo se que en una tarde
tu sangre enfermo
y rapidamente comensó
a llevarte lejos hacia el frío
y tu voz que se desvanecia
junto al atardecer de un verano.

Pasan los segundos
y tu sangre se consume
infectando tu vida sin piedad
cuando la angustia y la soledad
comienzan a hacerme compañia
mientras tomo tu mano.

La noche cae suavemente
y la palidez de al luna
se refleja en tu piel
que comienza a decirme adios
robandome negras lagrimas.

Por siempre en mis recuerdos
está la calides de tu ser
de esas palabras de afecto, que ya extraño
cuando la tierra nos comienza a separar
y el cielo cae sobre mis hombros.

Se corta mi respiracion
cuando flores te cubren
y mis lagrimas las riegan
en mi despedida a ti
solo en lo fisico, ya que siempre viviras en mi
aun cuando me sienta incompleto
y este vacio no m edeje vivir por completo
porque siempre sentire esa ausencia
de no estar contigo madre...
posted by Artico at 12:55 a. m.

1 Comments:

ola lesooo
puchis k triste es perder a alguien querido :(
yo lo vivi con mis awelitos
muy de cerka
pero creo que lo mas heavy es perder
a las personas que han dado todo por ti
desde que naces
yo no se que haria si pierdo a mis padres
o a mis hermanos ....
que dificil es too esto verdad??
ojala pase en mucho tiempo mas
porque igual hay que entender
que la muerte es algo natural
que no se puede impedir
saludos pachoncho
tengo mas sueñooooo
no se si escribi bien mis ideas
haha
ya aiooo!!

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home