< El Atico... desde mis ojos: Un pequeño tiempo El Atico... desde mis ojos: Un pequeño tiempo

El Atico... desde mis ojos

viernes, enero 27, 2006

Un pequeño tiempo

Esto es algo que dejo antes de perderme por un par de días (otra vez) para poder descansar lejos de todo y asi sentrar nuevas inspiraciones e ideas...se supone que volvere luego.

Esto no merece mucha explicacion, ya que es algo que todos buscan en cierto momento de sus vidas...


Quiero

Quiero que me quieran
bajo esa frágil mirada
que brilla junto a una estrella fugaz
y cumpla ese deseo
llevandome lo mas lejos que se pueda
en el soñar

Que alguien me diga
alguien que me recuerde
lo que es amar
junto a esos hermosos labios
que besa el viento
como el regalo de lo que es vivir

Quiero sentir ese calor
que provoca alegrias, sin saber por que
en las caricias de tus manos
donde caen estrellas y nace el amor
y que me haga creer otra vez
en lo sencillo del besar

Verte sonrreir quiero junto a mi
sentir que todo se detiene
y encontrar ese algo
cuando todo esta cambiando
desde el amanecer de cada día
y las hojas comienzan escribir
nuestra historia en la imaginación

Quiero encontrarme en tu piel
para descansar en ella del mundo
y gastar tiempo de mi vida en ti
como lo hace la luna en cada uno de nosotros
junto a un suspiro que se lo lleva tu respirar
de este pobre corazón
tan solo quiero...
posted by Artico at 12:39 a. m.

2 Comments:

De saber que vendria sno habria salido...acompañe acomprar a mi papa y solo fue como 1 hora aprox, esto realmente es mala suerte o algo asi, no fui ni conc elular como volvia luego ,,cuando volvi vi tus llamadas perdidas..
se que no te vere en un buen tiempo..
con lo que escribieste en el flog me haces ver o sentir que yo no te quiero..pero eso no es así poeor al parecer tu piensas lo contrario..no tengo mas palabras para hacertelo ver.
Te voy a echar de menos...peor en todod caso creo que vendre por algunos dias , algun fin de semana o sie sque viene miranda jijijij que creo que viene a tco para el aniversario..
Ojalá la pases bien en tu viaje, bueno no lo dudo..sólo descanza y relájate...si tienes ganas de hablar sólo llamame :P me encanta hablar contigo.
Con respecto al poema...es ago que a todos no s pasa... de echo algo que personalemnete nunca s eme quita..es una necesidad..
Yap me tengoi que ir, mi mama me esta esperando en la pelu tengo mucho que arreglar no he echo nada!..
T equieor Mucho memso..que no s ete olvide... ahh y la spalabras no pierden el significado para mi tampoco.
besos, besitos, besotes para tu..hartos que duren hasta que vuelva..
Tau

12:21 p. m.  

muy bonitos versos aunque me hacen ponerme un poco melancolica ...
hablar y pensar en el querwer del amor de pareja es complicado muchas veces cuando no lo tenemos y queremos a una persona nos entristece quizas des lo que me pasa en este momento.. el creer que habias creado algo y que al parecer no era asi que era solo una persona la que estabva jugando ese juego...

wuauu como dices tu parece que estoy peinando la muñeca

hace dias que no paasaba por aca de vacaci9ones tomando nuevos aires que me encantaria seguir tomando pero estoy en Tco


cuidate un abrazo grande

que descanses

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home