< El Atico... desde mis ojos: De vuelta con un lamento El Atico... desde mis ojos: De vuelta con un lamento

El Atico... desde mis ojos

jueves, febrero 02, 2006

De vuelta con un lamento

Algunos dias ya han pasado desde que me fui a dar una vuelta para descansar y creo que ya era hora de subir algo... es cierto que viaje para encontrar inspiracion nueva y de hecho fue así, pero no escribi nada, ya que solo se armaban frases sueltas que sonaban muy bonitas, pero al juntarlas no pasaba nada.

Deje pasar algunos dias para ver si se ordenaba un poco todo ese enredo de letras en mi cabeza y esto es lo que resulto. Espero les agrade.


Lamento

Sentado en las orillas de la playa
cuando en la noche
brillan estrellas
y la ausencia de la luna me inquieta
estoy aquí
escuchando como baila el lago junto al viento
mientras se consume un cigarro

Escucho desde lejos
como se agita mi corazón
y me quiere insitar a gritar
mas cuando quiero estar tranquilo
y mi corazon idiota llora

La ausencia de ese brillo
cierra mis ojos
mientras las palabras se ahogan
cuando la desolación
crece en mi lamento como una enfermedad

Todo empezo y no piensa en terminar
cuando el lago en la noche
me dice que la amare por siempre
y el lamento crece
cuando las estrellas caen
porque no la podre ver.
posted by Artico at 11:11 a. m.

2 Comments:

HOLA!!!

ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE EN MI FOTOLOG
"La rosa es bella no porque sea rosa...es bella por la simpleza De lo que y por lo que puede generar desde ella..."

quizás aún no lo analizo a cabalidad ...pero lo que entendi o la reflexion que hago frente a ella es que somos algo pero muchas veces no mostramos lo que realmente somos sin embargo si nos dieramos cuenta de lo hermoso y simple que es ser uno mismo .. aunque realmente a veces cuasta serlo porque se esta en conocimiento de lo que somos

nose si se entendio la idea pero esa era :)

un abrazo bien grande

que estes bien

ah se me olvidaba me gustaron tus versos lograron que al instante de que los leia imaginar un anochecer estrellado , helado con una leve brisa junto al lago sentado a la orilla de este.

Hasta Pronto!!!

12:10 p. m.  

hello burbujo de oz!!.. weno no tengo pa ke decirto si ya sabes ke escribes cosas super lindas... lo uncio ke si toy media sentia poke a todas les escribes cosas nindas y yo aun toy esperando de mi cumpleaños el poema..en fin, ke tis bien,bexitoooos...bye

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home