< El Atico... desde mis ojos: Lejos El Atico... desde mis ojos: Lejos

El Atico... desde mis ojos

viernes, febrero 10, 2006

Lejos

Para variar, como se hace costumbre ya me voy quien sabe donde a buscar tranquilidad por el fin de semana a alguna parte donde pueda sentarme a escribir (esta vez tiene que ser). Hoy en la mañana cuando caminaba por un plaza vi algo que me inspiro y me recordo algunas cosas para escribir esto. Para aclarar a la gente de otros lados, En Chile noviembre esta bajo la estacion de primavera, no asi como para otros lados que es otoño, sin darme cuenta los junte en un sentimiento con distintas estaciones quizas para un sector del mundo, pero la gracia es que s epuede interpertar de varias formas mas a esa persona que ya no esta...


Otoño en Noviembre

Te extraño desde ese beso en noviembre
cuando la luna brilla para consolar
con su palida cara mi corazon
y me enseña a soñar otra vez
cuando mis sentimientos caen por siempre
cuando la arena traga mis lagrimas

Silenciosa la noche pasa sin decir nada
solo con frio desde noviembre
como si fuese otoño en mi
cuando las hojas caen para morir
llevadas al olvido por el viento

Entristesen mis ojos
y pareciera que se acaba el tiempo en mi
cuando guardo en un baul
todos los sentimientos
que alguna vez nacierón en mi
sin un principio claro
y un final mas incierto

Amarga distancia existente
hace presencia en cada segundo
la luna que brilla en la noche en mi corazón
cuando la arena traga poemas
nacidos desde lagrimas
de tu recuerdo a la distancia
mas como me duele
el recuerdo de aquel ultimo beso...

posted by Artico at 4:57 p. m.

3 Comments:

hola
rodrigo
hace dias q he estado cun poco desconectada de internet .. quizzas es el verano o la etapa que estoy viviendo aun no lose.
no lo lei entero
pero espero que esos fin de semanasas d en los que sales puedas disfrutar del entorno natural y de la mistica de lo que no estamos acostumbrados a ver.

no entendi bien lo que quescribiste en el post
" los angeles caen solos...ademas no los escogemos, ellos no sescogen para amar..."

cuidate mucho

un abrazo grande

8:32 p. m.  

Hola, tengo mucho sueño y estoy aburrida, en estos momentos de oscio extraño que estes conectado, bueno ojalá que lo estes pasando bien en estos días y no leo tus poemas porque me da pena de mi misma, es algo extraño, solo te escribo para saber como estás, esta vez no diré quien soy... adivina buen adivinador, todo por el afán de no sumarme a la lista de Ex que te escriben, jajaja.

EPIGEA. (adivina quien es esta personaje).

9:37 p. m.  

te doy una pista?

Hombre alado, extraña la tierra...
me desnudaré por las calles azules...

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home