< El Atico... desde mis ojos: Sin camino El Atico... desde mis ojos: Sin camino

El Atico... desde mis ojos

miércoles, febrero 08, 2006

Sin camino

No hay comentarios alguno hoy o algo particular para lo que escribi...solo se que lo escribi y no tengo idea del donde encontre esta inspiracion.


Errante

Sin destino alguno

camino entre las personas
cuando trato de regresar
y no se de donde
identificado como nadie
como un fantasma que husmea
destras de espejos
viviendo sin vivir
recorriendo recuerdos de ilusiones

Embriagando el alma
tornando a negro mis ojos en cada paso
cuando palabras torturan mi piel
y la distancia enseña verdades crudas
mas cuando trato de regresar
donde todo se convierte en nada
y mis palabras son solo palabras
sin sentimiento alguno

Altas esperanzas
son solo recuerdos de regresar
a un alma ciega por el dolor
por ese veneno que consumo de ti
mientras el alba me encuentra
perdido sin destino
solitario y agonisante
desgastado y sangrante en mi respirar

Jamas regresare
entre estos lamentos
no puedo continuar si mirar atras
cuando todos los sentidos
abandonan mi vida
mas en inmensidad de la soledad

donde busco una mano
que me despierte
y que el mañana cambiara..
posted by Artico at 4:11 p. m.

2 Comments:

Wuaaahaha ke fuerte y a la vez lindo lo ke escribiste, me llego, me siento identificada con algunas lineas, ke mas puedo decir si escribis super lindo,pero tampoco se te van a subir los humos y te vas a creer con lo ke te digo :PPPPPPPPPP ya kes tis bien, bexitos..tauu

PD: y cuando vamo a salir de nuevo a faraon???

2:44 p. m.  

me encantoo!!!te esfuersas mucho y me encanta todo lo que escribes porque tiene mucho sentido, ami me se ase muy triste pero alegre a la ves :) you rock!!!
sigue asi!!
matise <3

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home