< El Atico... desde mis ojos: Perdido El Atico... desde mis ojos: Perdido

El Atico... desde mis ojos

martes, febrero 21, 2006

Perdido

Hoy he estado vagando bajo la lluvia por algunas horas y termine en un muelle, me quede ahi unas horas viendo como la lluvia movia silenciosamente la naturaleza de mi alrrededor... lo mas provable es que me resfrie... pero eso me pasa por amar la lluvia. Muchos dias sin escribir alguna cosa no porque este falto de inspiracion simplemente no tenia animo e escribir... quisas solo es ganas de no escribir nada...

Espero que les agrade lo que escribi mientras disfrutaba la lluvia.





Perdido

Gota a gota se siente
mas cambia mi mirada
junto al danzar del viento sobre el lago
entre pasos cansados
perdidos en un muelle
que me acompañan con lo que siento


Esta lluvia me provoca a saltar
y sentir ese frio del agua
mas esta humedad se cala entre mis huesos
recordandome viejas heridas
incomprendidas y sin razones

Cuando aun creo que la vida es bella
y los angeles aun existen
y que en algun lugar brillan para mi
con esa sonrisa que me devolvera la vida
en algun lugar perdido lejos de aqui

Veo momentos entre la lluvia
enre cada gota
que toca mi piel
devolviendome la vida por segundos
en este muelle
jurando ke veo a un angel
lejos de aqui esperandome para hacerme sonrrerir
desde esta inmensa soledad
que me queda por vivir...
posted by Artico at 11:54 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home