< El Atico... desde mis ojos: Sentimientos El Atico... desde mis ojos: Sentimientos

El Atico... desde mis ojos

martes, febrero 28, 2006

Sentimientos

De regreso en mi casa despues de haber estado perdido mas que nunca y alejado de todo, incluso alejado de mi mismo. Es cierto que pase dias que me hicieron mucho daño y que ni siquiera entiendo el porque de muchos sentimientos que me provocaron ese vivir, solo sé que son así y no se puede hacer muchas cosas contra ellos; mas que vivirlos de la mejor manera que se pueda mientras avanza mi vida y aparescan nuevos sentimientos que hechen raices en mi alma y tomen un nuevo sentido el cual pueda expresarlo a todos los que me rodean...

Lo que escribí hoy es algo extraño y quisas erratico ,ya que. toma muchas directrices entre versos que se alejan de lo que es el poema, aún cuando tienen parte de complicidad en el mismo, mal que mal son sentimientos expresados en papel que toman significado ante sus ojos.

Espero les agrade.



Ausencia de ti

Te ofresco algo que es sagrado
y no te enfades
por todo lo que te conosco
cuando busco
una rosa perdida
en el corazon
cuando el pasado
repite esos besos en mi
que abrazan mi soledad
mas al sentir
que somos de mundos diferentes

Con un solo deseo
de besar tu ser
creando un cielo en ti
que en mis sueños
me es prohibido
cuando el corazon mio
muere entre las sabanas
falto de aquella ternura
de esa piel
que silencia mi voz
en trozo de papel
olvidados en esta noche

Las estrellas se adueñan de mi soñar
y deseo gritar al horizonte
para convertirme en sentimiento
que nace y muere a causa de otro
en el árbol de mi vida
enraizado buscando tus ojos
y a la vez errante junto al viento

Vienen y van
incontantes razones
por el cual buscar esa rosa
cuando todo cambia
y torna se torna confuso
preguntandome que fue todo eso
cuando giro sin parar
botando mis sentimientos
como secas hojas
que caen del árbol de mi vida.
posted by Artico at 2:38 p. m.

2 Comments:

uhhh el poema bonito!!
hola pachoncho rupertooo
joajoajoajoa
como taa amikosho
con la media caña¿?
wenu ojala k ti muy bn
y cuando vamos al cine'? JOAOJAJO
me dijiste k te recordara
OJAjoAJO
ni me rei contigo
no se te entendia nadaaaaa
weno k ti muy bn
besho amikoo
tauuuuuuu

1:57 p. m.  

0aa burbujooo
weno ya me imagino como tenes ke haberlo pasao eso ta mas ke claro JiJiJii :PPPPPP y naa puh pare ke pensaramos igual siempre ke leo tus poemas me siento identificada con lo ke dices, taa nindo, weno bexitos y cuidece y potece beem ke si no te voi a morder :PPPPPPP

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home